Bienvenidos a Road & Rug, libertad sobre dos ruedas, alma y corazón. Motores, chasis, caucho, grasa y gasolina. Mecánica hecha con las manos, motos artesanas y personalizadas. Es lo que sientes cuando das gas y el motor en “V” pistonea o cuando tu casco abierto te deja disfrutar del suave viento en la cara. Desconectar.

Road & Rug es un estilo de vida, una estética diferente, es Rock & Roll, Steve McQueen, es viento y asfalto, subir a tu moto con el petate y olvidarte de los problemas porque no sabes cual va a ser tu destino. Es lo opuesto a estándar, algo diferente.

Road & Rug, en definitiva, es no usar tu moto simplemente para desplazarte del punto A al punto B sino para disfrutar de lo que ocurre en el trayecto.

De esta exclusividad trata este blog, de todo aquello que puedes hacer para convertir tu moto en un objeto de deseo, de ropa motera ponible y chula, de cascos, relojes y complementos…, porque hay muchas marcas que quizá desconozcas pero están ahí. Hablaremos de los mejores talleres custom del mercado nacional e internacional, de eventos y noticias interesantes, de rutas salvajes donde escuches tu motor rugir sobre el asfalto, de lugares y sitios a los que puedes llegar girando la llave, mezclando gasolina en tu carburador y soltando el embrague.

También te ofreceremos una selección de los mejores artículos de los blogs internacionales más consultados traducidos al castellano, además de hablar de los estilos más de moda en el custom actual, del menos es más, y de las motos sin aditivos y sin elementos que te impidan disfrutar del viaje.

Bienvenido. Esperamos que disfrutes del viaje con nosotros y…, lo dicho: ¡carretera y manta!

Foto: © The Toys of my Friends